Este me pareció un lindo relato donde se presenta la curiosidad de una mujer por querer saber lo que sucedía en la casa que se encuentra frente a la suya, y el como ella se lleva una gran sorpresa al averiguarlo, al convivir con esa señora de larga cabellera y aspecto fúnebre, con su esposo ciego de esta señora y la cantidad de conejos carnívoros con una mirada extraña..., fue una historia fantasiosa pero llamativa, corta pero que supo lograr captar mi atención.
En lo personal es de los mejores cuentos que he escuchado, un poco extraño en la forma en que los personajes se relacionan, pero la ir descubriendo la historia conocemos la personalidad de cada una por otro lado podemos extraer una lección de este relato, que es, el no discriminar a las personas por su forma de ser.
El cuento es realmente muy bueno, ya que empieza con una idea simple describiendo la ciudad y con la llegada del cuervo comienza el suspenso al conocer a un extraño personaje femenino, lo cual después genera esa sensación de desear saber que pasara después para finalizar en un lugar oscuro y deprimente según se describe el autor lleno de criaturas raras que nos mantiene a la expectativa, para finalizar con una increíble confesión de la anciana.
Un cuento lleno de suspenso y misterio, según entendí, la protagonista de la historia y su compañera al visitar la casa de esta señora, iban a ser la comida de sus conejos, como dijo la se{ora "No sabe lo que se van a alegrar mis pobres conejitos...". Creo que aquí si aplica el dicho "La curiosidad mato al gato".
Fue mi cuento favorito, porque hizo que me imaginara (mas que todos los demás) los detalles de cada parte, la forma en la que describe la casa, a los conejos, la señora, los olores extraños, los cráneos en el piso y toda la atmósfera del relato. Me imagine una especie de conejitos zombies alterados, siento que este tipo de cuentos extraños y obscuros me están empezando a gustar mas.
Un cuento al cual si no le pones la atención suficiente no entenderá el final, me pareció muy interesante la manera en que se van desenvolviendo los hechos y como todo al final toma una dirección distinta a la que esperabas, el suspenso es uno de mis géneros favoritos y definitivamente este relato cumplió con mis expectativas.
El cuento es muy bueno, cuando lo escuche me llego a la mente el refrán que dice “la curiosidad mato al gato”. Ya que la mujer por curiosidad entro a la casa donde se encontraban dos personas con lepra.
Me gustó la forma en que se describe cada cosa en el cuento, también que tenga un poco de suspenso. Fue un cuento muy interesante porque se tiene que seguir la historia para ir descubriendo los personajes y todo el trama.
Me gusta la curiosidad que muestra la mujer, el relato es muy bueno y muestr como cierto suspenso, la descripción de las cosas fueron muy detalladas y logro que me las imaginara.
Me agradó que fuera una historia de suspenso y realmente me mantuvo interesada en saber, como la mujer del cuento, que era lo que habitaba en la casa de enfrente y cual sería la historia de la misma. Es un cuento pequeño, sin embargo la autora supo desarrollar muy bien la trama a pesar de ser una obra con una extensión corta.
Narra muy bien los momentos. Me llegue a imaginar a los conejos blancos comiéndose la carne en descomposición. También e imagine como a la señora se le caían los dedos. Me quede con la duda si se contagio de lepra ella también. Me gusto mucho este cuento. Es muy bueno.
El cuento me pareció agradable, normalmente me dejan cautivada las situaciones extrañas en películas, escritos, etc. y este cuento me dejó con mucha intriga, al terminar de escucharlo me percaté de que mi piel estaba completamente china. Me gusta la trama que maneja, debido a que no sabes que es lo que va a suceder en determinado momento, me sentí sumergida en la historia del personaje principal, entrando a la casa extraña y encontrándome con los conejos carnívoros. Sin duda alguna, es un cuento que captó mi atención total.
El cuento me pareció agradable, normalmente me dejan cautivada las situaciones extrañas en películas, escritos, etc. y este cuento me dejó con mucha intriga, al terminar de escucharlo me percaté de que mi piel estaba completamente china. Me gusta la trama que maneja, debido a que no sabes que es lo que va a suceder en determinado momento, me sentí sumergida en la historia del personaje principal, entrando a la casa extraña y encontrándome con los conejos carnívoros. Sin duda alguna, es un cuento que captó mi atención total.
Breve pero conciso en verdad no sentí que estuviera leyendo un cuento fue muy rápido y entretenido me atrapo en un instante e incluso me dejo con ganas de leer más por lo que buscare sobre el autor y ver que otra obra me cautiva para leerla y es que como algo tan simple como un conejo puede desencadenar tantas cosas.
Me encantó como todos los sucesos en la historia se encuentran perfectamente descritos porque una vez que imaginas lo que va pasando es más fácil comprender. El cuento genera una intriga que en un priincipio me transmitio la protagonista por el interés que tenía de la casa de enfrente y conforme se va desarrolllando la historia es interesante incluso aquellos conejos que peculiarmente son carnivoros y causan cierto temor.
En lo personal me llamo la atención que tiene mucha intriga desde el principio además de que el autor es muy bueno para desarrollar el cuento. Me pareció muy conciso y eso me gusto mucho.
No lo sé, pero este relato me recordó mucho a Cartas a una señorita en París de Julio Cortázar, siendo similares al abordar temas un tanto extraños que no terminas de comprender, al menos en mi caso. En general un relato muy breve, me esperaba que algo extraño ocurriera en esa casa tan misteriosa y bueno, a veces es fácil a dejarse llevar por la curiosidad. Hasta el momento, el cuento que más me ha gustado.
Me gustó mucho este cuento, pues está lleno de intriga, suspenso y sobre todo es fascinante como la autora logró que me imaginará lo que pasaba durante el relato, es un cuento bastante bueno que vale la pena leer detenidamente y con suma atención. Me gustó el tema del cuento de que en ocasiones la curiosidad no es buena, solo en ciertas ocasiones y como es que en esta historia los conejos carnívoros me causaron un poco de temor. Sin duda me encantó la manera en que la autora narro el cuento
Existes muchos relatos llenos de suspenso pero este es de los pocos que logra hacer que todo lo que imaginabas que pasaría no pasa y todo da un gran giro, es una buena historia ya que la autora logra incluso que notes los olores que el describe y el como cuenta cada detalle es fantástico como en todos los relatos anteriores necesitas poner atención a lo que escuchas para poder comprender el contenido y así adentrarte a la historia y lograr imaginar todo lo que esta describe.
El cuento me pareció algo extraño desde que comencé a escucharlo me imagine la trama por la manera en que la autora relata la historia, causo una sensación escalofriante en mi, no soy muy fanática de este tipo de cuentos,lo que si me agrado fue la narración ya que logro que me imaginara cada escena.
La historia me tenía súper intrigada. "En siete años su piel se volverá como las estrellas, siete años tan solo y tendrá la enfermedad sagrada de la Biblia, la lepra." Me asusto pero al mismo tiempo me gusto la idea de que al agitar la mano, se le desprendieron los dedos "y calleron al suelo como estrellas fugaces"
Me hizo reír mucho este relato al final, es como si a los lectores nos fuera llenando de esa misma curiosidad que tiene el personaje principal, compartimos exactamente la misma información que ella conforme la va descubriendo, entonces esto es lo que nos hace impactarnos cuando descubre a sus vecinos, los conejos blancos, es sin duda un título que nos hace pensar más en un relato infantil, y nos genera la predisposición de leer algo como esto, eso aumenta el suspenso... sin duda fue muy bueno… me encantó.
Quede intrigada con este cuente, el suspenso es lo que más me gusta y en este cuento logro que sintiera escalofríos al imaginarme a esos conejos, cuando aparece el hombre en escena y suelta la carcajada, permite saber que algo malo está ocurriendo, me quede con ganas de leer más acerca de lo que pasa después de que sale corriendo a con este cuento, el suspenso es lo que más me gusta y en este cuento logro que sintiera escalofríos al imaginarme a esos conejos, cuando aparece el hombre en escena y suelta la carcajada, permite saber que algo malo está ocurriendo, me quede con ganas de leer más acerca de lo que pasa después de que sale corriendo
Me sorprendió. No era exactamente lo que esperaba al leer el título, pero en verdad poco a poco conforme el relato va en avance me fue cautivando y atrayendo. Mayormente en la parte en la cual se determina que los conejos se terminaban comiendo a sus propios dueños. Jamás espere que por la curiosidad de esta mujer por ser amable con su vecina le atrajera esas consecuencias y peor aún que la casera del edificio no le haya comentado nada al verla cuando se dirigía al edificio de frente.
Una historia intrigante llena de suspenso, al principio no pensé que la protagonista fuera una mujer y eso fue lo que hizo que me envolvería mas y mas,
El cuento es muy interesante, y aparte es muy raro, porque te preguntas como es que a el autor se le pudieron ocurrir esas cosas tan raras, como con conejos carnívoros que viven con un matrimonio enfrente de la casa de esta mujer , que curiosamente quiere saber que esta pasando enfrente de su casa, tiene demasiado susoenso.
Pues me parece que es un video que te llena de sorpresas al escucharlo, te mantiene atento a todo lo que ocurre, le da un giro a la historia al final, podria decir que aplica la frase ¨la curiosidad mató al gato¨..
Por el titulo yo me imaginaba un cuento diferente, me agrado demasiado la trama y nos muestra como la curiosidad de la nueva inquilina la orilla a ver una verdad que no se esperaba. El final es genial pues te muestra que la señora y su esposo tenian algo oculto.
no entiendo por que la relacion del titulo y el contenido suena muy lindo, pero la verdad es que habla de carne podrida y no ponen a estos animalitos como realmente los conocemos o tenemos una idea de estos. La verdad esta medio tetrico
Por el titulo me imagine otro tipo de cuento, pero conforme se va relatando te vas dando cuenta que no es tan lindo como el nombre lo hace parecer, entre carne podrida y miedo, el cuento se hace interesante porque todos somos curiosos.
Este cuento creo una interesante reacción en mi, ya que me adentre tanto que me hizo sentir sensaciones extrañas, desde un inquietante escalofrío, hasta una enorme intriga, me encanto el cuento ya que es muy claro en lo que narra y es muy atractivo, me encanto la historia, sin duda alguna quiero saber mas de el.
Este cuento creo una interesante reacción en mi, ya que me adentre tanto que me hizo sentir sensaciones extrañas, desde un inquietante escalofrío, hasta una enorme intriga, me encanto el cuento ya que es muy claro en lo que narra y es muy atractivo, me encanto la historia, sin duda alguna quiero saber mas de el.
cuando leí el título del cuento creí que era una historia tranquila y dulce sobre conejitos, pero conforme fué transcurriendo el video noté que la historia estaba muy intensa y misteriosa que me motivó a seguir escuchando la historia además de que llegué a creer que no se trataba de conejos, si no de cuervos. me deja de enseñansa de que no hay que ser muy curiosos, las personas no son lo que aparentan y que andar con cuidado.
Me pareció un poco extraño que a los conejos les dieran de comer carne podrida porque estamos acostumbrados a ver que los conejos comen lechuga o algún derivado de vegetales. Es un cuento interesante y es muy claro su narrativa. Se muestran cosas ocultas. Muy bueno :)
lo que me gusto del cuento fue que la protagonista de este ,es extraña a mi parecer a darle de comer a los conejos carne , pero lo mas sorprendente de este cuento fue el final cuando la piel de la mujer se convierte en estrellas fugases
En la sociedad las enfermedades de este tipo no son buenas ya que pueden afectar a toda la poblacion, este si me gusto, una clase de conejos con una enfermedad carnivora, pude imaginarme este cuento como una historia de zombies, jajajajaja me gusto mucho
es cuento que da miedo por que nunca imaginarias que una mujer le da de comer carne a sus conejos pues siempre hemos visto en las caricaturas que son vegetarianos y a mi me asustaria saber que alguno de mis vecinos tuviera conejos carnivoros
Me gustó este cuento el como van narrando lo hechos al principio me sorprendió el como es que los conejos comían carne, si ellos comen lechuga y zanahoria me agradó el misterio que le da el autor para querer terminar de leerlo y saber el porqué,eran carnivoros.
Es un relato un tanto loco, con suspenso que te intriga , de la historia sobre alrededor de los conejos que según comen carne. ¿Por qué le pedia carne?
wow este cuento me encanto, me gusto mucho como describía las cosas pero en especial lo de los conejos por que se supone que los conejos son adorables y lindos... no que coman carne, muy bueno
Este me pareció un lindo relato donde se presenta la curiosidad de una mujer por querer saber lo que sucedía en la casa que se encuentra frente a la suya, y el como ella se lleva una gran sorpresa al averiguarlo, al convivir con esa señora de larga cabellera y aspecto fúnebre, con su esposo ciego de esta señora y la cantidad de conejos carnívoros con una mirada extraña..., fue una historia fantasiosa pero llamativa, corta pero que supo lograr captar mi atención.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn lo personal es de los mejores cuentos que he escuchado, un poco extraño en la forma en que los personajes se relacionan, pero la ir descubriendo la historia conocemos la personalidad de cada una por otro lado podemos extraer una lección de este relato, que es, el no discriminar a las personas por su forma de ser.
ResponderEliminarEl cuento es realmente muy bueno, ya que empieza con una idea simple describiendo la ciudad y con la llegada del cuervo comienza el suspenso al conocer a un extraño personaje femenino, lo cual después genera esa sensación de desear saber que pasara después para finalizar en un lugar oscuro y deprimente según se describe el autor lleno de criaturas raras que nos mantiene a la expectativa, para finalizar con una increíble confesión de la anciana.
ResponderEliminarUn cuento lleno de suspenso y misterio, según entendí, la protagonista de la historia y su compañera al visitar la casa de esta señora, iban a ser la comida de sus conejos, como dijo la se{ora "No sabe lo que se van a alegrar mis pobres conejitos...".
ResponderEliminarCreo que aquí si aplica el dicho "La curiosidad mato al gato".
Fue mi cuento favorito, porque hizo que me imaginara (mas que todos los demás) los detalles de cada parte, la forma en la que describe la casa, a los conejos, la señora, los olores extraños, los cráneos en el piso y toda la atmósfera del relato. Me imagine una especie de conejitos zombies alterados, siento que este tipo de cuentos extraños y obscuros me están empezando a gustar mas.
ResponderEliminarUn cuento al cual si no le pones la atención suficiente no entenderá el final, me pareció muy interesante la manera en que se van desenvolviendo los hechos y como todo al final toma una dirección distinta a la que esperabas, el suspenso es uno de mis géneros favoritos y definitivamente este relato cumplió con mis expectativas.
ResponderEliminarEl cuento es muy bueno, cuando lo escuche me llego a la mente el refrán que dice “la curiosidad mato al gato”. Ya que la mujer por curiosidad entro a la casa donde se encontraban dos personas con lepra.
ResponderEliminarMe gustó la forma en que se describe cada cosa en el cuento, también que tenga un poco de suspenso. Fue un cuento muy interesante porque se tiene que seguir la historia para ir descubriendo los personajes y todo el trama.
ResponderEliminarMe gusta la curiosidad que muestra la mujer, el relato es muy bueno y muestr como cierto suspenso, la descripción de las cosas fueron muy detalladas y logro que me las imaginara.
ResponderEliminarMe agradó que fuera una historia de suspenso y realmente me mantuvo interesada en saber, como la mujer del cuento, que era lo que habitaba en la casa de enfrente y cual sería la historia de la misma. Es un cuento pequeño, sin embargo la autora supo desarrollar muy bien la trama a pesar de ser una obra con una extensión corta.
ResponderEliminarAy me dieron miedo los conejitos carnivoros y no se porque me imagine a la ancianita como muy mala
ResponderEliminarNarra muy bien los momentos. Me llegue a imaginar a los conejos blancos comiéndose la carne en descomposición. También e imagine como a la señora se le caían los dedos. Me quede con la duda si se contagio de lepra ella también. Me gusto mucho este cuento. Es muy bueno.
ResponderEliminarEl cuento me pareció agradable, normalmente me dejan cautivada las situaciones extrañas en películas, escritos, etc. y este cuento me dejó con mucha intriga, al terminar de escucharlo me percaté de que mi piel estaba completamente china.
ResponderEliminarMe gusta la trama que maneja, debido a que no sabes que es lo que va a suceder en determinado momento, me sentí sumergida en la historia del personaje principal, entrando a la casa extraña y encontrándome con los conejos carnívoros. Sin duda alguna, es un cuento que captó mi atención total.
El cuento me pareció agradable, normalmente me dejan cautivada las situaciones extrañas en películas, escritos, etc. y este cuento me dejó con mucha intriga, al terminar de escucharlo me percaté de que mi piel estaba completamente china.
ResponderEliminarMe gusta la trama que maneja, debido a que no sabes que es lo que va a suceder en determinado momento, me sentí sumergida en la historia del personaje principal, entrando a la casa extraña y encontrándome con los conejos carnívoros. Sin duda alguna, es un cuento que captó mi atención total.
El cuento a mi parecer podría retratarse muy bien en un cuadro surrealista todas las situaciones son espléndidamente narradas.
ResponderEliminarBreve pero conciso en verdad no sentí que estuviera leyendo un cuento fue muy rápido y entretenido me atrapo en un instante e incluso me dejo con ganas de leer más por lo que buscare sobre el autor y ver que otra obra me cautiva para leerla y es que como algo tan simple como un conejo puede desencadenar tantas cosas.
ResponderEliminarMe encantó como todos los sucesos en la historia se encuentran perfectamente descritos porque una vez que imaginas lo que va pasando es más fácil comprender.
ResponderEliminarEl cuento genera una intriga que en un priincipio me transmitio la protagonista por el interés que tenía de la casa de enfrente y conforme se va desarrolllando la historia es interesante incluso aquellos conejos que peculiarmente son carnivoros y causan cierto temor.
En lo personal me llamo la atención que tiene mucha intriga desde el principio además de que el autor es muy bueno para desarrollar el cuento. Me pareció muy conciso y eso me gusto mucho.
ResponderEliminarNo lo sé, pero este relato me recordó mucho a Cartas a una señorita en París de Julio Cortázar, siendo similares al abordar temas un tanto extraños que no terminas de comprender, al menos en mi caso. En general un relato muy breve, me esperaba que algo extraño ocurriera en esa casa tan misteriosa y bueno, a veces es fácil a dejarse llevar por la curiosidad. Hasta el momento, el cuento que más me ha gustado.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe gustó mucho este cuento, pues está lleno de intriga, suspenso y sobre todo es fascinante como la autora logró que me imaginará lo que pasaba durante el relato, es un cuento bastante bueno que vale la pena leer detenidamente y con suma atención.
Me gustó el tema del cuento de que en ocasiones la curiosidad no es buena, solo en ciertas ocasiones y como es que en esta historia los conejos carnívoros me causaron un poco de temor.
Sin duda me encantó la manera en que la autora narro el cuento
Existes muchos relatos llenos de suspenso pero este es de los pocos que logra hacer que todo lo que imaginabas que pasaría no pasa y todo da un gran giro, es una buena historia ya que la autora logra incluso que notes los olores que el describe y el como cuenta cada detalle es fantástico como en todos los relatos anteriores necesitas poner atención a lo que escuchas para poder comprender el contenido y así adentrarte a la historia y lograr imaginar todo lo que esta describe.
ResponderEliminarEl cuento me pareció algo extraño desde que comencé a escucharlo me imagine la trama por la manera en que la autora relata la historia, causo una sensación escalofriante en mi, no soy muy fanática de este tipo de cuentos,lo que si me agrado fue la narración ya que logro que me imaginara cada escena.
ResponderEliminarLa historia me tenía súper intrigada.
ResponderEliminar"En siete años su piel se volverá como las estrellas, siete años tan solo y tendrá la enfermedad sagrada de la Biblia, la lepra."
Me asusto pero al mismo tiempo me gusto la idea de que al agitar la mano, se le desprendieron los dedos "y calleron al suelo como estrellas fugaces"
Me hizo reír mucho este relato al final, es como si a los lectores nos fuera llenando de esa misma curiosidad que tiene el personaje principal, compartimos exactamente la misma información que ella conforme la va descubriendo, entonces esto es lo que nos hace impactarnos cuando descubre a sus vecinos, los conejos blancos, es sin duda un título que nos hace pensar más en un relato infantil, y nos genera la predisposición de leer algo como esto, eso aumenta el suspenso... sin duda fue muy bueno… me encantó.
ResponderEliminarQuede intrigada con este cuente, el suspenso es lo que más me gusta y en este cuento logro que sintiera escalofríos al imaginarme a esos conejos, cuando aparece el hombre en escena y suelta la carcajada, permite saber que algo malo está ocurriendo, me quede con ganas de leer más acerca de lo que pasa después de que sale corriendo a con este cuento, el suspenso es lo que más me gusta y en este cuento logro que sintiera escalofríos al imaginarme a esos conejos, cuando aparece el hombre en escena y suelta la carcajada, permite saber que algo malo está ocurriendo, me quede con ganas de leer más acerca de lo que pasa después de que sale corriendo
ResponderEliminarMe sorprendió. No era exactamente lo que esperaba al leer el título, pero en verdad poco a poco conforme el relato va en avance me fue cautivando y atrayendo. Mayormente en la parte en la cual se determina que los conejos se terminaban comiendo a sus propios dueños.
ResponderEliminarJamás espere que por la curiosidad de esta mujer por ser amable con su vecina le atrajera esas consecuencias y peor aún que la casera del edificio no le haya comentado nada al verla cuando se dirigía al edificio de frente.
Una historia intrigante llena de suspenso, al principio no pensé que la protagonista fuera una mujer y eso fue lo que hizo que me envolvería mas y mas,
ResponderEliminarEl cuento es muy interesante, y aparte es muy raro, porque te preguntas como es que a el autor se le pudieron ocurrir esas cosas tan raras, como con conejos carnívoros que viven con un matrimonio enfrente de la casa de esta mujer , que curiosamente quiere saber que esta pasando enfrente de su casa, tiene demasiado susoenso.
ResponderEliminarPues me parece que es un video que te llena de sorpresas al escucharlo, te mantiene atento a todo lo que ocurre, le da un giro a la historia al final, podria decir que aplica la frase ¨la curiosidad mató al gato¨..
ResponderEliminarPor el titulo yo me imaginaba un cuento diferente, me agrado demasiado la trama y nos muestra como la curiosidad de la nueva inquilina la orilla a ver una verdad que no se esperaba. El final es genial pues te muestra que la señora y su esposo tenian algo oculto.
ResponderEliminarno entiendo por que la relacion del titulo y el contenido suena muy lindo, pero la verdad es que habla de carne podrida y no ponen a estos animalitos como realmente los conocemos o tenemos una idea de estos. La verdad esta medio tetrico
ResponderEliminarPor el titulo me imagine otro tipo de cuento, pero conforme se va relatando te vas dando cuenta que no es tan lindo como el nombre lo hace parecer, entre carne podrida y miedo, el cuento se hace interesante porque todos somos curiosos.
ResponderEliminarEste cuento creo una interesante reacción en mi, ya que me adentre tanto que me hizo sentir sensaciones extrañas, desde un inquietante escalofrío, hasta una enorme intriga, me encanto el cuento ya que es muy claro en lo que narra y es muy atractivo, me encanto la historia, sin duda alguna quiero saber mas de el.
ResponderEliminarEste cuento creo una interesante reacción en mi, ya que me adentre tanto que me hizo sentir sensaciones extrañas, desde un inquietante escalofrío, hasta una enorme intriga, me encanto el cuento ya que es muy claro en lo que narra y es muy atractivo, me encanto la historia, sin duda alguna quiero saber mas de el.
ResponderEliminarcuando leí el título del cuento creí que era una historia tranquila y dulce sobre conejitos, pero conforme fué transcurriendo el video noté que la historia estaba muy intensa y misteriosa que me motivó a seguir escuchando la historia además de que llegué a creer que no se trataba de conejos, si no de cuervos. me deja de enseñansa de que no hay que ser muy curiosos, las personas no son lo que aparentan y que andar con cuidado.
ResponderEliminarMe pareció un poco extraño que a los conejos les dieran de comer carne podrida porque estamos acostumbrados a ver que los conejos comen lechuga o algún derivado de vegetales. Es un cuento interesante y es muy claro su narrativa. Se muestran cosas ocultas. Muy bueno :)
ResponderEliminarlo que me gusto del cuento fue que la protagonista de este ,es extraña a mi parecer a darle de comer a los conejos carne , pero lo mas sorprendente de este cuento fue el final cuando la piel de la mujer se convierte en estrellas fugases
ResponderEliminarEn la sociedad las enfermedades de este tipo no son buenas ya que pueden afectar a toda la poblacion, este si me gusto, una clase de conejos con una enfermedad carnivora, pude imaginarme este cuento como una historia de zombies, jajajajaja me gusto mucho
ResponderEliminares cuento que da miedo por que nunca imaginarias que una mujer le da de comer carne a sus conejos pues siempre hemos visto en las caricaturas que son vegetarianos y a mi me asustaria saber que alguno de mis vecinos tuviera conejos carnivoros
ResponderEliminarMe gustó este cuento el como van narrando lo hechos al principio me sorprendió el como es que los conejos comían carne, si ellos comen lechuga y zanahoria me agradó el misterio que le da el autor para querer terminar de leerlo y saber el porqué,eran carnivoros.
ResponderEliminarEs un relato un tanto loco, con suspenso que te intriga , de la historia sobre alrededor de los conejos que según comen carne.
ResponderEliminar¿Por qué le pedia carne?
una historia un tanto , viajada, eso de que los conejos coman carne, es muy fuerte, en general me gusto por loca, y muy entretenida.
ResponderEliminaruna historia un tanto , viajada, eso de que los conejos coman carne, es muy fuerte, en general me gusto por loca, y muy entretenida.
ResponderEliminaruna historia un tanto , viajada, eso de que los conejos coman carne, es muy fuerte, en general me gusto por loca, y muy entretenida.
ResponderEliminarEs un cuento muy diferente a otros, este es el cuento que le tocó a mi equipo. Tiene un toque extraño pero aún así es muy bueno
ResponderEliminarwow este cuento me encanto, me gusto mucho como describía las cosas pero en especial lo de los conejos por que se supone que los conejos son adorables y lindos... no que coman carne, muy bueno
ResponderEliminar